En el marco del fortalecimiento de los vértices de prevención de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, funcionarios de la Delegación Municipal Porlamar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizaron un abordaje preventivo en las instalaciones del Aeropuerto Internacional del Caribe “General en Jefe Santiago Mariño”, estado Nueva Esparta.
La jornada estuvo liderada por el Comisario Luis Zabaleta, supervisor de investigaciones, y el Comisario Kendri Moreno, jefe de investigaciones de la DM Porlamar. El equipo de Prevención Integral del Delito ejecutó un recorrido por las áreas de embarque, desembarque y pasillos comerciales de la terminal aérea con el objetivo de estrechar el vínculo con los viajeros y garantizar un entorno seguro.
Durante la actividad, los funcionarios interactuaron directamente con pasajeros y personal aeroportuario, haciendo entrega de material informativo y folletos detallados sobre las medidas de seguridad que deben adoptarse para el sano disfrute de las festividades de “Carnavales Ríe en Paz 2026”.

