Con fe inquebrantable y espíritu de servicio, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acompañó al pueblo aragüeño en las festividades en honor a la Virgen de la Candelaria, Patrona de Santiago Mariño.
El Comisario General Yoel Durán, Jefe de la Delegación Municipal Mariño, junto a la Comisario General Yeli Duque, Supervisora de Investigaciones, quienes junto al talento humano de nuestra institución, reafirmaron su compromiso ético y espiritual ante la sagrada imagen de la «Virgen de la Luz».
La ceremonia religiosa contó con la destacada presencia de la Gobernadora del estado Aragua, Joana Sánchez, Alcalde del municipio Santiago Mariño, Carlos Guzmán y representantes de diversas instituciones públicas y el Poder Popular.
Durante la homilía, se elevó una plegaria especial por la paz del país y por la protección de nuestros funcionarios, quienes día a día trabajan por la seguridad ciudadana. La presencia del CICPC en estos actos marianos subraya la importancia de los valores humanos y la integración con la comunidad a la que servimos.
»Más que una tradición, es un encuentro con nuestras raíces y nuestra fe. Seguimos trabajando con Dios por delante para garantizar la tranquilidad de cada familia de Mariño». — CG Yoel Durán.
Somos CICPC 🚔🇻🇪

