Este lunes, se llevó a cabo el acto de Transmisión de Mando de nuevos gerentes que fortalecerán la Delegación Estadal Anzoátegui, con la finalidad de continuar con el fortalecimiento como institución, velando por la seguridad del estado, en perfecta fusión popular- militar- policial.
En esta oportunidad, en el cese de sus funciones como jefe de la Delegación Municipal Aragua de Barcelona, C/G Ovidio Dávila, le hizo entrega de su cargo al C/G Angel Reinoso, quien asume un nuevo reto profesional en el oriente del país, bajo la premisa del compromiso institucional, y con vocación de servicio para garantizar la seguridad y atención a la ciudadanía en la entidad.
Por su parte el C/J Danny Pimentel, entregó la gerencia de la Delegación Municipal Anaco, a la C/J Nayelis Aguilera, quien a su vez le otorga la jefatura de la Delegación Municipal El Tigre.
Desde la sede de la Redip Oriental en la ciudad de Puerto La Cruz, el acto institucional estuvo presidido por el director de la Redip Oriental, C/G José Domínguez, su adjunto, C/G Manuel Arenas, el director de la Delegación Estadal Anzoátegui, C/G Juan Carlos Ruiz y su adjunto, C/G Illan Santander.