Como Alexander Henríquez Martínez Tovar (43), apodado El Negro; Francisco Javier Mora Laya (42), apodado El Vaquero y Jessen Roxmen Flores Olivo (32), apodada La China, quedaron identificados los homicidas de quien en vida respondía al nombre de Omar Rafael Sanoja (38); hecho ocurrido el pasado 25 de octubre en el sector Saladillo, calle Pellón y Palacios, parroquia Altagracia de Orituco, municipio José Tadeo Monagas, estado Guárico.
Las investigaciones y experticias técnico científicas realizadas por funcionarios de la Delegación Municipal Altagracia de Orituco, determinaron que la víctima y los victimarios se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el sector, cuando de pronto por la alta ingesta de bebidas alcohólicas sostuvieron una discusión que se tornó violenta, originándose una riña.
Durante la discusión los victimarios agredieron brutalmente a la víctima, dándole una fuerte golpiza con su fuerza física y con un arma blanca le propinaron una herida punzo penetrante, causándole la muerte de manera inmediata.
Tras la detención de los homicidas, en la calle Andrés Eloy Blanco, se colectó un arma blanca (cuchillo). El Cicpc informó que alias El Vaquero presentaba un registro policial por hurto genérico. Quedando el caso a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Guárico.




