264 vehículos recuperados y 44 personas detenidas por el CICPC

Durante el Dispositivo Operativo Especial de Revisión de Automóviles realizados durante el fin de semana  por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) destaca el trabajo realizado por los detectives y los  expertos en materia de vehículos en el territorio nacional.

En este período los funcionarios lograron recuperar un total de  264 vehículos, 180 son automotores, mientras que 84 son motocicletas. Los carros y motos al ser verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojaron estar solicitados por los delitos de robo, hurto, alteración de seriales, secuestro, corrupción, contra la cosa pública, cambio ilícito de placa, persona extraviada y homicidio.

El trabajo realizado por los detectives también obtuvo resultados positivos; en el cual fueron detenidas 44 personas implicadas en este delito.

Las Regiones Estratégicas de Investigación Penal lograron recuperar 24 carros y 12 motos en la Capital; en el Central: 25 autos y 13 motocicletas; en Guayana: 13 vehículos y 3 motos; en Los Llanos: 10 automóviles y 5  motos; en el Occidental: 70 carros y 30 motocicletas; en el Oriental: 22 autos y 8 moto;  en Los Andes: 14 vehículos y 12 motos.

Se invita a los ciudadanos a realizar sus denuncias de manera anónima y segura a través de los números telefónicos (0426) 518 23 17 / (0424) 163 17 78 y el correo electrónico: denuncia@cicpc.gob.ve.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Capturan 11 hombres dedicados al robo de fincas en Valencia

Funcionarios adscritos a la Brigada contra Hurto de la subdelegación Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) , desmantelaron una banda delictiva dedicada al robo y hurto en fincas ubicadas al sur de la referida ciudad. Los antisociales fueron identificados como: Freddy Antonio Contreras Solórzano (35), Franklin […]