Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron aprehender a una mujer solicitada por desvalijamiento de vehículo en el estado Vargas.
El detenido quedó plenamente identificado como Rubeizy Marianny Arbeláez Martínez de 23 años de edad, quien fue verificada por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).
De esta manera arrojó solicitud por el Juzgado de Primera Instancia en funciones de Control Segundo del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta por el delito antes mencionado.
La captura de esta mujer se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía; gracias a las arduas investigaciones de campo de los detectives adscritos a la Subdelegación La Guaira.

