Enmarcados en nuestro programa de Prevención Integral del Delito, funcionarios de la Delegación Estadal Monagas, participaron este miércoles en abordaje «Mi Liceo mi Zona Segura 2025», dirigido a estudiantes de educación media del Liceo Nacional Francisco Insnardi del municipio Maturín.
Durante la actividad en perfecta fusión Popular-Militar-Policial, se desarrollaron actividades recreativas e informativas con la poblacion estudiantil, donde se dictaron charlas con entrega de tripticos sobre el uso de las redes sociales, acoso escolar, habilidades para la vida, prevención contra la conducta suicida, “Construyendo Caminos de Esperanza”, de igual forma se les brindó a los asistentes herramientas y recursos que permitan identificar las señales de alerta y tomar acciones para minimizar los riesgos que afecten la salud mental.
Estuvieron presentes el adjunto de la Delegación Estadal Monagas C/G Adalberto Daza, la Jefa de la Delegación Municipal Maturín Comisario Francisca Amundaray, en compañía del Delegado de Prevención Integral del Delito Prof. Marcos Russell. La actividad estuvo presidida por el Secretario de seguridad Ciudadana Eduardo Almerida Padrón y participaron diferentes organismos de seguridad y prevención.




