Abatido “El viejo Armando” en enfrentamiento con el Cicpc

Su cuerpo fue trasladado a la medicatura forense local.

José Carvajal Armando, de 42 años de edad, fue trasladado al HVS, donde falleció.

La madrugada d este jueves se registró un enfrentamiento a tiros en la comunidad San Cornielde La Matica, entre comisiones del Eje de vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y una banda armada.

Se conoció que los pesquisas llegaron a la comunidad a realizar una investigación y seguimiento de la banda que mantenía azotada a vecinos del sector. Los desalojaban de las casas y luego las alquilaban.

Tras varias denuncia los investigadores acudieron al lugar y fueron recibidos a tiros por los delincuentes, obligándolos a repeler la acción

En el hecho resultó herido de muerte José Carvajal Armando,de 42 años de edad, conocido como “El viejo Armando”, quien se presume era el líder de la banda que mantenía azotada a los pobladores del sector.

El cuerpo fue trasladado a la Medicatura Forense de Los Teques.

(FUENTE: LA REGION)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En Zulia resultaron ultimados dos delincuentes al enfrentarse al Cicpc

Este viernes 5 de mayo dos delincuentes fueron ultimados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la urbanización San Jacinto del estado Zulia. Pertenecían a la banda de “Marquito” y fueron identificados como Rafael Antonio Mota Contreras, alias «El Rafa» y Leopoldo José Vilchez Abreu de […]