Abatido por el Cicpc “delincuente” que mató a chofer de carro por puesto en Pomona

Cerca de las 8.00 de la mañana de este domingo, efectivos del Cicpc adscritos al Eje de Homicidio, liquidaron a un delincuente, tras intenso enfrentamiento en Pomona, cerca del Distribuidor de la Circunvalacion 1.

El careo se efectuó en el barrio María Concepción Palacios en la calle 107, donde cayó el delincuente, identificado como Josús Andrés Ahumada Chaparro, de 19 años, tras una persecución y tiroteo.

Fue trasladado hasta el Hospital General del Sur donde ingresó sin vida.

Fuentes policiales señalaron que el abatido, era buscado por el asesinato de Freddy José Viloria, de 57, chofer de carros por puesto de la ruta Pomona, ocurrida hace exactamente un mes.

Según relata una nota de este diario, el pasado 2 de marzo este delincuente, actuó junto a otros tres compinches en un intento de robo a la Freddy Viloría. Ese día, los hampones abordaron el viejo Caprice de su víctima, en el centro, luego lo sometieron, pero, cuando iban rodando, el carro presentó una falla mecánica por lo que sin mediar palabras le propinaron un disparo certero en la cabeza que acabó con su vida.

En el sitio gran movimiento de funcionarios del Cicpc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Abatido en Carabobo implicado en homicidio de detective del Cicpc

El último de los implicados en el homicidio del detective del Cicpc-Acarigua, Wladimir Ilich González Catarí -hecho ocurrido en agosto de 2012, al resistirse a un robo-, cayó muerto la madrugada de ayer en la ciudad de Valencia, durante un operativo en el que actuaron pesquisas de la División de […]