Abatidos dos roba carros de “Los Zapata”

Durante el procedimiento recuperaron dos camionetas, dos armas de fuego y capturaron a un hombre y una mujer

Funcionarios del Cicpc destacados en Villa de Cura abatieron a dos presuntos ladrones de carros y capturaron a otros dos, cuando los mismos portando armas de fuego despojaron de una camioneta Trailblazer y Explorer a sus dueños en la zona centro del municipio Zamora. Los occisos al parecer integraban una banda dedicada a la extorsión y cobro de vacunas apodada como “Los Zapata”.

La Comisario (Cicpc) Mercy Bracho, Jefa de la Región en Aragua, acompañada del Comisario (Cicpc) Yofred Medina, Jefe de la Subdelegación en Villa de Cura, informó que dos personas notificaron el robo a mano armada de sus camionetas Trailblazer, de color rojo, placas AEH51E y una Explorer, de color gris, placas AD090JS, motivo por el cual se activó un operativo con los investigadores del despacho en Villa de Cura.

A eso de las 9 de la noche en el sector La Coromoto, cerca de Los Tanques, en la zona sur del municipio Zamora, se produjo un primer enfrentamiento a tiros con los integrantes de la banda, cayendo abatido Víctor Alexander Zapata Romero (21) y se detuvo a Héctor José Zapata Romero (27), a los mismos se les incautó una escopeta calibre 16 con un cartucho percutido. Más adelante de este sector, los funcionarios avistan la camioneta Explorer y se enfrentan con otros integrantes, cayendo muerto Alfredo Rafael Romero Reverón (28) y se captura a Paola Vanesa Bermoso Pérez (22), a quienes se les incautó un revólver calibre 38 con seis cartuchos percutidos.

Destacaron los jefes policiales que estas cuatro personas integraban la banda de “Los Zapata”, la cual opera en el sector de Los Tanques de Villa de Cura, dedicada al robo de vehículos, extorsión y cobro de vacunas entre otras fechorías.

(FUENTE: EL PERIODIQUITO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Relacionan a “El Gardelia” y “El Loloy” con pranes de Tocorón

Florencio Nacero Vásquez (25), alias “El Gordelia” y “El Loloy”, abatidos durante la noche del pasado jueves en San Mateo por comisiones de la DIEP, presuntamente integraban el grupo delictivo del Tren de Aragua a la vez de mantener fuertes conexiones con pranes del Centro Penitenciario de Aragua en Tocorón. […]

Relacionados con esta información