Allanan vivienda donde expendían gasoil

Funcionarios del Cicpc, de la delegación municipal de Puerto La Cruz, lograron incautar en el sector Chuparín, parroquia Pozuelo, municipio Juan Antonio Sotillo, del estado Anzoátegui, un total de 2 mil 26 litros de gasoil.

Por medios de las investigaciones de campo dirigidas por el Cicpc, se logró ubicar el material hidrocarburo el cual estaba siendo resguardado en el interior de una vivienda, propiedad de Irma Aracelis Figuera Pinto (55) y José Ramón Marcano Mata (57), quienes tenían en su patio trasero siete bidones, dos tambores y un tanque contentivos de gasoil, que eran vendidos a $ 1,80.

“Los bachaqueros” de combustible eran dirigidos por José Rafael Guerra, quien falta aún por aprehender; quien es el encargado de la comercialización del combustible de manera ilícita en moneda extranjera y a altos costos.

El caso puesto a la orden del Ministerio Público, para las imputaciones respectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc ultima a alias “El Issac”, señalado de matar a su pareja de 17 años

Jhon Trejo estaba enconchado en un apartamento de San Antonio de Los Altos. Integraba la banda liderada por alias «El Coqui» Un sujeto señalado de asesinar, el pasado martes 23 de febrero, a su pareja de 17 años, fue abatido por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante un […]

Relacionados con esta información