Aprehendidos seis personas por diferentes delitos en Barinas

cicpc-1

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y  Criminalísticas (CICPC), en diferentes dispositivos de seguridad aprehendieron a siete personas por distintos delitos en el municipio Barinas del estado Barinas.

Durante operativos  de vigilancia estática y constante patrullaje en las parroquias El Carmen, Ramón Ignacio Méndez y San Silvestre de dicha entidad, se logró la aprehensión de los siguientes individuos: José Manuel Castillo Torrealba,  quien  se encontraba requerido  por el Juzgado de Ejecución Nº 1 Penal,  por el delito de  robo;  Arnaldo Jesús González Hernández, solicitado  por el por Juzgado de Control Sexto del Circuito Judicial Penal, por hurto. Al igual que dos féminas identificadas como: Zenaida Bermon Tellez  y Maryuris Nuñez Cantillo, por lesiones reciprocas con arma blanca.

En otro procedimiento, los efectivos policiales tras realizar una serie de investigaciones con la finalidad de dar respuesta a una de las denuncias emitidas en la sede del cuerpo detectivesco, con respecto al robo de fincas y abigeato en el sector Micailero,  ubicado en la parroquia San Silvestre de dicho municipio, lograron recolectar información de interés criminalística, la cual condujo a los detectives a identificar, ubicar y aprehender a los involucrados en los delitos.

Inmediatamente una comisión se trasladó hasta una vivienda ubicada en el sector Los Naranjos, donde arrestaron a  Romario Castillo Castillo y a  Jesús Ramón Chacón Romero, incautándoles un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16; una guadaña, marca Shindaiwa, modelo SM45; dos fumigadoras de motor eléctrico, marca Stihl;  un rollo de alambre para cerca eléctrica de 500 metros y más de 20 artículos propiedad de la víctima denunciante.

Los casos antes expuesto son del conocimiento de las Fiscalías Segunda del Ministerio Público del Estado Barinas.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Recuperan cinco vehículos solicitados por robo en Aragua

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recuperaron cinco vehículos y un hombre aprehendido en el estado Aragua. Durante diversos operativos de patrullaje en el sector Campo Alegre, calle Mamoncito, parroquia José Casa Nova Godoy, municipio Girardot, visualizaron un hombre a bordo de un automóvil marca Chevrolet, modelo Aveo […]