Aprehendidos tres hombres dedicados al hurto de escuelas en Bolívar

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a tres hombres dedicados al hurto de escuelas en el estado Bolívar.

Las investigaciones de campo se iniciaron luego que uno de los trabajadores del colegio denunciara en la sede del cuerpo detectivesco, explicando que varios sujetos ingresaron al instituto ubicado en el sector II, parroquia Vista Hermosa, municipio Heres, tras violentar las puertas principales del lugar, para luego maniatar y amordazar a los vigilantes, con la finalidad de sustraer los equipos de  computación y artefactos eléctricos.

Los detectives adscritos a la subdelegación Ciudad Bolívar, iniciaron un arduo y minucioso trabajo de experticias fílmicas; logrando la identificación, ubicación y detención de los delincuentes en la Urbanización Bloques de la Paragua.

Los individuos quedaron identificados como: Carlos Daniel Brojanigo Rocca (19), Gabriel Enrique Delgado Yanes (20) y José Gabriel Fernández Lizardi (21).

En el procedimiento se recuperaron dos monitores marca Hp de color gris y negro, un teclado marca Hp, dos Cpu y un aire acondicionado de ventana, marca LG. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc detuvo a un hombre solicitado por homicidio en Nueva Esparta

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigación de Homicidios, detuvieron un hombre solicitado por el delito de homicidio en el estado Nueva Esparta. El mismo fue identificado como: Eddy José Silva (26), solicitado por el Tribunal Cuarto de Control de esta […]