Aprehendieron 12 individuos por robo y hurto en el Distrito Capital y Miranda

Redacción Revista CICPC

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron doce individuos por los delitos de robo y hurto en el  Distrito Capital y el estado Miranda.

En el primer procedimiento, los detectives adscritos a la subdelegación Caricuao, lograron aprehender a una fémina que quedo identificada como: María del Carmen Piar Robles de 26 años, por el delito de hurto, en la avenida Bolívar, parroquia Santa Teresa, municipio Libertador.

En otro operativo los funcionarios adscritos a la subdelegación Chacao, detuvieron a: Luis José Pérez Rojas (22) y Alexis Eduardo Núñez Montaño (27) en la parroquia Chacao, municipio Chacao, estado Miranda, por el delito de hurto.

Posteriormente los efectivos policiales de la subdelegación El Paraíso capturaron cuatro delincuentes cuando realizaban labores de patrullaje  por el municipio Libertador, identificados como: Maikel Daniel Ollarves Andrade (35), John Abrahán Delgado Griman (18), Jesús Alfredo Mejías (56) y Henry Alonzo Briceño Valero (31); quienes se encontraban solicitados por el delito de robo y se les incautó una moto marca , Keeway, Horse II 150 del año 2011 y un arma de fuego, tipo Revolver,  38 de color plateado sin marca ni modelo aparente.

Los pesquisas adscritos a la subdelegación Simón Rodríguez se encontraban realizando investigaciones de campo en la parroquia La Candelaria y Petare de la entidad, en el cual lograron la captura de un hombre y una fémina identificados como: Marcos Alfredo Torres Echezuria (70) y Anyimar Claret Longa Mata (21); por el delito de hurto.

Finalmente los detectives de la subdelegación El Llanito, aprehendieron tres sujetos identificados como: Yorbin Ivan Llamozas  (20), Jhonger Adalberto  (19) yWilson Álvaro Mendoza Piñero  (20);  que se dedicaban al hurto de equipos electrónicos en el municipio Sucre, estado Miranda.

El CICPC una vez más contribuye con el estado, dando captura a los malhechores, reduciendo los índices delictivos y de criminalidad. Los números telefónicos (0424) 163-17-78 y (0426) 518-23-17, se encuentran a la disposición de la ciudadanía para realizar cualquier denuncia a través de la mensajería de texto.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

22 vehículos recuperados por el CICPC Zulia durante primer fin de semana del mes

Durante labores de investigación realizadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Delegación Estadal Zulia, se logró la recuperación de un total de 22 vehículos  automotores. Los operativos se realizaron por la División de Vehículos y las subdelegaciones que componen el CICPC Zulia, […]

Relacionados con esta información