Bloque de Búsqueda y Aprehensión Zulia captura a dos sujetos solicitados

Redacción Revista CICPC

Como Wiston Ramón Sánchez de 45 años, fue identificado el primero de los aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión.

Así lo dio a conocer el Comisario General Darwin Linares, jefe de la Delegación Estadal Zulia, quien además detalló que Sánchez se encontraba solicitado por el delito de robo desde el año 2012.

El procedimiento fue realizado en el sector Simón Bolívar de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Por otra parte, el jefe del despacho indicó que gracias a las labores de inteligencias que han venido realizando los pesquisas con el propósito de dar captura a todos los sujetos que presenten solicitud ante los diferentes tribunales del estado, fue detenido Mario Alejandro Madriz de 36 años requerido por el Juzgado Primero de Control del estado Zulia por el delito de violencia.

La aprehensión de Madriz se realizó en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Finalmente Linares acotó que los dos detenidos fueron puestos inmediatamente a la orden de los tribunales por los cuales estaban solicitados, y que todas las brigadas y divisiones de la Delegación Estadal Zulia continuarán realizando operativos de investigación a fin de minimizar el índice delictivo del estado.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc detuvo una fémina solicitada por homicidio en Nueva Esparta

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a una fémina que se encontraba solicitada por el delito de homicidio en el estado Nueva Esparta. El procedimiento se llevó a cabo en la avenida 31 de julio, municipio Antolín del Campo de la isla, donde avistaron a […]

Relacionados con esta información