Cerca del mediodía de este viernes José Miguel Ferrer Pirela, de 19 años, apodado “Flaqui Flaqui”, involucrado en la muerte del efectivo del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo Erick José Parra Inciarte, resultó abatido al enfrentarse a una comisión del Cicpc del Eje de Homicidios en el sector La Fortaleza, detrás del cementerio viejo, en el municipio Santa Rita.
Los detectives se encontraban en el municipio realizando labores de campo con relación a los últimos casos de homicidios perpetrados en la Costa Oriental del Lago, cuando avistaron a este sujeto. Al darle la voz de alto sacó un arma de fuego y comenzó a disparar.
En el intercambio de balas resultó herido y murió cuando era ingresado al Hospital Dr. Senen Castillo Reverol.
Funetes ligadas al caso señalaron que “Flaqui Flaqui” fue uno delos sujetos que ingresó a la residencia de la madre de Parra en el sector 19 de Abril, urbanización Viviendas Venezolanas, cercano a la manga de coleo y le dio muerte.
Los sicarios ingresaron al inmueble, abrieron las habitaciones y al encontrar su objetivo descargaron sus armas contra este.
Parra, con más de 14 años de servicio en el cuerpo bomberil, destacado en la estación 3, (Mayor (B) Luis G. Borges D.), en la avenida 16 Guajira, entre calles 66 y 67, área posterior interna del Hospital Universitario de Maracaibo, llegó a casa de su progenitora, tras amanecer trabajando, de martes a miércoles; cansado llegó a la morada, se quitó la franela y se quedó dormido aún con el pantalón y franelilla que utiliza de uniforme.
Dos sicarios ingresaron por el patio, donde la esposa preparaba comida, la ignoraron, caminaron por los pasillos del hogar, abrieron puertas y al ver al bombero, lo atacaron. La mayoría de disparos en la cabeza. Con la misma frialdad huyeron del lugar en una motocicleta.
(FUENTE: NOTICIA AL DIA)