Cantv y CICPC efectúan acciones ante riesgo de operatividad en telecomunicaciones

Los servidores públicos de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) sostuvieron una reunión con los representantes de la Brigada Contra Hurtos, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el estado Zulia, con el objetivo de mitigar las actividades que pongan en riesgo la operatividad de las telecomunicaciones.

Así se informó mediante la red social Twitter @salaprensaCantv, en la que se destacó que la empresa estatal trabaja en conjunto con los organismos de seguridad del Estado venezolano, para combatir el flagelo que afecta el acceso a las telecomunicaciones en el país.

Entre los acuerdos señalan:

✓ Patrullajes preventivos en la ruta de fibra óptica 

✓ Fortalecer el trabajo mancomunado para mitigar sabotajes y hurto en las redes

✓ Trabajos de inteligencia que permitan desarticular bandas dedicadas al corte y hurto de material estratégico

El personal de Cantv, invitó a denunciar el robo, el hurto, el vandalismo o sabotaje, a través del  0800 Antenas (2683627) y VEN 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc: Cuatro detenidos por asesinato de ganadero en Apure

La máxima autoridad del Cicpc, Douglas Rico, alertó que falta por detener un menor de edad apodado «Mayo» y Cristian Indalecio Pérez Estrada (18), apodado «Bull». El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que funcionarios de la delegación de Achaguas esclarecieron el homicidio de Pablo […]

Relacionados con esta información