Capturada mujer por robar pertenencias a estudiantes en centros comerciales

acn_centros_comerciales_oscuras

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron a una mujer que se dedicaba al robo de objetos personales a estudiantes en centros comerciales del oeste de la ciudad capital.

Las investigaciones de campo se realizaron luego de la denuncia de un grupo de  estudiantes en la sede del cuerpo detectivesco, donde explicaron que una mujer portando arma de fuego y bajo amenaza de muerte las interceptó para despojarlas de sus pertenencias.

Los detectives adscritos a la subdelegación Oeste implementaron un dispositivo de seguridad y de vigilancia estática y lograron la aprehensión de Jessica Morelia Bonilla Colmenarez (23).

En el procedimiento policial se incautó un arma de fuego tipo facsímil, dos carteras, dos monederos, dos carnets estudiantiles y una cédula de identidad, las cuales pertenecían a sus víctimas.

La aprehendida fue puesta a la orden de la Fiscal Veintiuno del Ministerio Público, del Área Metropolitana de Caracas en materia de delitos comunes.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Capturan adolescente que se dedicaba al hurto de cables en vías férreas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), capturaron a un adolescente de 16 años de edad, que se dedicaba al hurto de materiales estratégicos en el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), ubicado en la estación sur del sector Alvarenga, Charallave estado Miranda. Las investigaciones se iniciaron […]

Relacionados con esta información