CAPTURADO HOMBRE POR HURTO EN LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA (UCV)

Luis Enrique Escalona Purroy (29), es uno de los responsables del hurto cometido en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV), ubicada en el sector Ciudad Universitaria, parroquia San Pedro, municipio Libertad, Distrito Capital.

El trabajo investigativo realizado por peritos de la Delegación Municipal Santa Mónica, permitió conocer que, Escalona, en horas de la madrugada, ingresó a la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la referida casa de estudio, violentando la ventana de la oficina del decanato, para sustraer equipos de computación y video beam; con el fin de efectuar su comercialización y, así obtener un dinero en efectivo.

El mismo, quien posee registros policiales por robo y hurto, fue detenido en la parroquia San Pedro, municipio Libertador, Distrito Capital.

Sin embargo, aún queda por aprehender e identificar al segundo responsable del hecho y recuperar los equipos electrónicos hurtados.

Tiene conocimiento del caso referido a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Estudio criminológico a los ciberdelincuentes ayuda al esclarecimiento de las investigaciones del CICPC

El inspector de la Base Zulia de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Olguer Morillo, detalló la importancia de conocer cada tipo de perfil criminal de los ciberdelincuentes para lograr el esclarecimiento de las investigaciones. Durante su participación en el […]