Capturados tres sujetos dedicados al robo de vehículos en el Zulia

Redacción Revista CICPC

Tres sujetos resultaron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se dedicaban al robo y hurto de vehículos en el municipio Maracaibo, estado Zulia.

El jefe de la subdelegación de Paraguaipoa, Comisario Jefe Lenin Morales, informó que los detenidos fueron identificados como: Alexander Enrique Apusaina Fernández (35), José Gregorio Sánchez Avilés (27) y Raiber Ovidio Palmar Silva (28), quienes fueron aprehendidos en la Carretera Troncal del Caribe, sector Bella Vista, parroquia y municipio Guajira de la entidad zuliana.

Los mismos se dedicaban al robo y hurto de vehículos, para ser comercializados en Colombia.

Detalló que las investigaciones del campo se iniciaron luego que la víctima formulara la denuncia en la sede del cuerpo detectivesco, donde explicó que fue interceptado por tres hombres que portaban armas fuegos y bajo amenaza de muerte lo despojaron de su carro.

Durante las pesquisas y la implementación del Operativo Navidad Segura 2016 en la región, los uniformados lograron capturar a estos hombres y recuperaron el vehículo marca Ford, modelo LTD Landau, tipo sedán, de color blanco, año 1979, serial ocho cilindros.

En este sentido, se les incautó un carnet de circulación y dos teléfonos celulares.

Finalmente, la Fiscalía Superior del estado Zulia, tiene el conocimiento del caso. El Cicpc continúa las investigaciones con la finalidad de verificar si existen otros integrantes pertenecientes a esta banda delictiva, para luego ser trasladados y vendidos en Colombia.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Capturada mujer dedicaba al hurto de residencias en el estado Miranda

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación  Los Teques, detuvieron a una mujer dedicada al hurto de residencias en el estado Miranda. La detenida quedó identificada como Yesmar Jacquelin Piña Sanoja de 20 años de edad, quien fue aprehendida en el sector Santa […]

Relacionados con esta información