Capturan cinco sujetos que se dedicaban al hurto de electrodos en Puerto Ordaz

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron a cinco sujetos que se dedicaban al hurto de electrodos de una empresa ubicada en la Zona Industrial de Matanza de la parroquia Unare, municipio Caroní, Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Este grupo fue capturado en la parroquia Dalla Costa, municipio Caroní, San Félix y quedaron identificados como: José Segundo Sandoval Negrete (37), quien posee registro policiales por los delitos de apropiación indebida, lesiones y hurto; Edgar Alexander Chacón Jaramillo (32) requerido por lesiones y Armando Mario Croce Guillen (54) por hurto; Romel Daniel Salazar (32) y Henry José López Rodríguez (37).

Se tuvo conocimiento del hecho, gracias a una denuncia realizada en la subdelegación Ciudad Guayana, por una persona que labora en la corporación, quien explicó que en horas de la noche ingresaron de manera violenta cinco trabajadores, con el fin de sustraer las varillas de electrodos para comercializarlas y posteriormente venderlos  y  obtener un beneficio económico.

Los detectives recabaron las evidencias criminalísticas, y durante el análisis de las experticias técnicas, lograron identificar los presuntos autores del hecho.

En el procedimiento policial se recuperaron 1000 kilos de electrodos de diferentes marcas y modelos.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscal Décima Quinta del Ministerio Público del estado Bolívar.

(FUENTE: PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Detienen tres sujetos dedicados al hurto de locales en centros comerciales en Bolívar

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron tres sujetos que se dedicaban al hurto de locales en un centro comercial ubicado en el estado Bolívar. Las investigaciones de campo iniciaron luego que el jefe de  seguridad de un reconocido centro comercial denunciara en la sede del […]

Relacionados con esta información