Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos de la Subdelegación de Barcelona, capturaron cuatro hombres que se dedicaban al hurto de viviendas en Barcelona, estado Anzoátegui.
La captura de estos individuos se llevó a cabo, gracias a varias denuncias realizadas por las víctimas, explicando que cuatro delincuentes habían ingresado a una vivienda, donde lograron sustraer varios objetos de valor.
Posteriormente los detectives se trasladaron en comisión hasta el sector La Orquidea, parroquia San Cristóbal, donde a través de las pesquisas e investigaciones de campo, lograron la aprehensión de Luis Enrique González Gonzales (19) y tres jóvenes.
Quienes mantenían en zozobra a la referida comunidad.
El modus operandi de este cuarteto, consistía en realizar un estudio de las viviendas de la zona.
Posteriormente esperaba que los apartamentos o casas quedaran solas para luego ingresar y hurtar equipos electrodomésticos y comercializarlos a elevados costos, para tener un beneficio económico.
En el procedimiento policial se recuperó los objetos de valor hurtados.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia y Fiscalía Décimo Séptima del Ministerio Público de Esta Circunscripción Judicial.