Capturan dos hermanos dedicados al hurto de locales comerciales

Admin

546694ae-bb1d-4bf5-836f-aa3bbcb22544

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)adscritos a la Brigada de Delitos contra el Patrimonio Económico, detuvieron dos hermanos que se dedicaban al hurto de locales comerciales en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Los sujetos quedaron identificados como: Maikol Alejandro Palma Subero y Roymer Rodolfo Palma Subero, fueron aprehendidos en el sector La Victoria de la parroquia Simón Bolívar, San Félix, municipio Caroní, de la entidad.

Según las investigaciones de campo, los sujetos se introducían a locales comerciales, que mayormente se encontraban solos y así podían sustraer los objetos de valor para posteriormente comercializarlos a bajos costos y así obtener un beneficio personal.

En el procedimiento policial se recuperaron siete televisores de distintas marcas y tamaños.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Quince del Ministerio Público del Segundo Circuito Judicial del estado Bolívar.

631df423-b430-4361-81ea-6ff90c3529f183093fde-bffc-4f65-bdab-ec4b3a5a067a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC esclarece homicidio de profesor jubilado en Mérida

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a dos mujeres y cuatro hombres por estar, presuntamente, implicados en el homicidio de un profesor jubilado de la Universidad Los Andes en el estado Mérida. La víctima, identificada como Víctor Manuel García de 58 años de edad, salió de […]