Capturan tres sujetos dedicados al microtráfico de drogas en Zulia

Tres sujetos dedicados a la comercialización y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas fueron capturados por detectives adscritos Subdelegación de Cabimas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Zulia.

La aprehensión fue realizada en el sector Barlovento, parroquia Jorge Hernández, municipio Cabimas de la entidad y quedaron identificados como: Julio Antonio Morionta García (20), Edwar José Rodríguez Domínguez (20) y Luis José Rivas González (20) quien posee registro policial por droga.

Los pesquisas se encontraban en el lugar antes mencionado realizando investigaciones de campo, cuando lograron visualizar a los sujetos en flagrancia comercializando y distribuyendo la droga, lo que los motivó a realizar la aprehensión de los delincuentes.

En el procedimiento se le incauto varios envoltorios de presunta droga denominada bazuco. La Fiscalía 19° del Ministerio Público de Cabimas tiene la orden del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Detienen tres hombres por dedicarse al robo a mano armada en Falcón

Edgar Rafael Martínez Naveda (31), Jesús Rafael Pimentel Álvarez (23) y Edmil Edgardo Martínez Naveda (32), fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por dedicarse al robo a mano armada en el sector Carirubana, estado Falcón. Luego de recibir varias denuncias indicando que sujetos […]