Cayó en manos del Cicpc por asesino

Arquímedes José Guevara Tesorero, de 27 años, fue atrapado por funcionarios del Eje de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) la mañana del miércoles.

Tras las pesquisas desarrolladas por el asesinato de Isidro Rafael García Carillo, de 19 años, liquidado en días recientes, los detectives determinaron que Guevara era el autor del crimen.

En calidad de investigado, permanecía en el despacho de la policía científica hasta que este miércoles a eso de las 10:30 de la mañana, el Tribunal 2° de Control de Puerto Ordaz emitiera una orden de aprehensión por necesidad y urgencia en contra del referido ciudadano.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía 11° del Ministerio Público.

Guevara quedaría imputado por homicidio y será presentado en juicio el próximo viernes donde finalmente se le asignará pena y sitio de reclusión.

(FUENTE: El Diario de la Region)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Identificaron en Cicpc a “El Magu” saqueador del Inavi

El Cicpc identificó como Adelso Enrique Romero Balza, de 19 años, al delincuente que fue abatido por el Cpbez la mañana del miércoles en el sector Belloso de Maracaibo y que era conocido como «El Magu». La minuta del Cicpc indica que «El Magu» fue rodeado por oficiales del Cpbez […]