Su nombre era Robinson Moreno, un sicario de la banda de “Willy Meleán”, la cual mantiene amedrentada a los municipios de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.
“Jóvito Meleán”, un peligroso asesino por encargo que atemorizaba a la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, fue dado de baja por funcionarios del Cicpc en el municipio Santa Rita, la tarde del pasado miércoles.
Robinson Segundo Moreno Romero era el verdadero nombre de este delincuente, catalogado por las autoridades como un “súper sicario”, quien se enfrentó a las 6:30 de la tarde contra una comisión del Eje de Vehículos en el sector La Explosión, en las adyacencias del cementerio municipal.
Se conoció que los agentes de la policía científica realizaban labores de inteligencia, cuando se toparon con tres antisociales, entre ellos “Jóvito Meleán”, produciéndose el intercambio de disparos. Sus dos acompañantes lograron evadirse.
El batido fue trasladado hasta el hospital Dr. Senén Castillo Reverol, al que ingresó sin vida. Tras su identificación, pudieron precisar que se trataba del peligroso sicario. Su cadáver lo trasladaron, posteriormente, a la morgue del hospital General de Cabimas.
Moreno Romero era uno de los pegadores de la banda de “Willy Meleán”, dedicada al robo y hurto de vehículos, cobro de vacunas, extorsión y sicariatos en los municipios Miranda y Santa Rita.