CICPC aprehende cuatro hombres por violencia, homicidio y hurto en Aragua

Redacción Revista CICPC

01-cicpc-procedimientos-3

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a cuatro hombres que se encontraban solicitados por los delitos de violencia, homicidio y hurto en el estado Aragua, destacó el jefe de la policía científica, comisario general Douglas Rico.

Los detectives adscritos a la subdelegación Maracay apresaron a tres hombres identificados como: Marcos Lizardys Piedra (46), por el delito de violencia; Richard José Valderrama Vásquez (35) y Carlos Emilio Buaiz Nieves (49), por homicidio, hecho ocurrido en las avenidas Bolívar y Fuerzas Aéreas, municipio Girardot, parroquia Madre María de San José.

También los pesquisas de la subdelegación Villa de Cura detuvieron a Michel José Castro Peraza (24), por hurto en el sector La Velasquera, municipio Zamora de la entidad.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías Segunda y Décima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial. El jefe de la policía científica, invitó a los ciudadanos a realizar sus denuncias de manera anónima a través de los números telefónicos (0426) 518 23 17 / (0424) 163 17 78 y el correo electrónico: denuncia@cicpc.gob.ve.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Aprehendieron cuatro hombres que se dedicaban al hurto de repuestos de moto

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas (Cicpc), logran aprehender cuatro hombres que se dedicaban al hurto de empresas de motos en el estado Miranda. Los detectives adscritos a la Subdelegación Guarenas  iniciaron las investigaciones de campo a través de registros fílmicos, donde observaron a los sujetos […]

Relacionados con esta información