Como Ronald Argenis Linares Aponte, fue identificado el hombre detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por dedicarse a la extorsión en el municipio Pampanito del estado Trujillo.
El aprehendido quedo identificado como: Ronald Argenis Linares Aponte en el sector Jiménez de la entidad.
La captura se registró luego de que un comerciante realizara una denuncia en la Subdelegación Trujillo, donde informó que constantemente recibía llamadas telefónicas donde una voz masculina le solicitaba una alta suma de dinero a cambio de no hacerle daño ni a él ni a sus familiares.
Tras un análisis informático se logró localizar al individuo implicado quien fue capturado en el sector antes mencionado, a quien se le incauto un celular marca, Vtelca, de color vinotinto con negro.
La Fiscalía Flagrancia del Ministerio Público tiene conocimiento del caso

