Cicpc aprehendió a 4 hombres por dedicarse al hurto en viviendas en el estado Portuguesa

Tras arduas labores de campo, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a cuatro hombres que se dedicaban al hurto en viviendas en el estado Portuguesa.

Como José Castillo (49), Yexson José Castillo García (24), Alfredo Herrera Figueredo (20) y Samuel Antonio Goyo Cañizales (20), fueron aprehendidos en flagrancia por los funcionarios de la Subdelegación Guanare en el sector I del municipio Guanare de la localidad.

A través de las averiguaciones técnicas científicas, efectuadas por los detectives se determinó que esta banda delictiva se aprovechaba que las casas se encontraban solas, para violentar las instalaciones de seguridad e ingresar por las ventanas, logrando sustraer los muebles y artefactos electrodomésticos, para luego huir en un vehículo con todo los objetos hurtados.

Las evidencias incautadas fueron: una camioneta, marca Ford, modelo F-150, de color azul, año 1980, placa A22BH6K; cuatro sacos de abono formula completa y una puerta de metal de color blanco.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera Del Ministerio Público Del Primer Circuito Judicial Penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc aprehendió a 4 hombres solicitados por diversos delitos en en Bolívar y Delta Amacuro

Cuatro hombres solicitados fueron arrestados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante diferentes procedimientos llevados a cabo en los estados Bolívar y Delta Amacuro. La primera captura se registró mientras efectivos realizaban labores de campo en el municipio Caroní del estado Bolívar, donde observaron a […]