En el municipio Miranda del estado Falcón, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a tres hombres que se dedicaban al hurto de material estratégico.
Los detenidos quedaron identificados como: Bernardo Guillermo Araiza Lugo, José Eduardo Vera Ramón y Lisandro Antonio Semeco Hernández, quienes fueron capturados en la avenida Shema Saher.
Gracias a las pesquisas realizadas por los efectivos de la subdelegación Coro, se comprobó la participación de los sujetos antes mencionados en el hurto en una empresa, donde ingresaron con el objetivo de sustraer cables, conectores y guayas de electricidad con la finalidad de comercial el cobre extraído de las mismas.
Asimismo, tras entrevistas policiales se logró dar con la ubicación de los delincuentes en la calle Monseñor, siendo arrestados en el sitio.
En el procedimiento se recuperó un rollo de conducto eléctrico, una cizalla y un automóvil, marca Seipa, modelo Turpial, de color gris, placas AF14MG, el cual se encuentra solicitado por el delito de robo.
La Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Publico del estado Falcón tiene conocimiento del caso.

