Cicpc aprehendió a tres ladrones en Barcelona

Tres hombres que presuntamente se dedicaban a actos ilicitos fueron apresados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la ciudad de Barcelona.

El Director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, identificó a los detenidos como David Alejandro Castro Jiménez de 27 años de edad, Carlos Daniel Castro Jiménez (25) y Pedro Javier Hurtado Caigua (21).

Rico declaró que durante un arduo trabajo de investigación, experticias telefónicas y criminalística lograron determinar que los sujetos se encuentran involucrados en múltiples robos perpetrados a agricultores que hacen vida en la zona rural de la capital anzoatiguense.

El jefe detectivesco agregó que los individuos presentan amplio prontuario policial por los delitos de hurto agravado y hurto generico.

Los detenidos quedaron a la orden de la vindicta pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc detiene a joven señalado de estrangular a su vecina con un cable

Autoridades manejan la hipótesis del robo como móvil del delito. Al sujeto de 23 años de edad se les incautó varias pertenencias de la sexagenaria asesinada. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a un joven de 23 años de edad señalado de estrangular a su vecina Gladys […]

Relacionados con esta información