#CICPC aprehendió a seis personas por hurto en Anzoátegui

Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a las diferentes SubDelegaciones del estado Anzoátegui, durante labores de patrullaje, lograron la aprehensión de seis sujetos solicitados por hurto.

En un primer procedimiento, fue capturado Luis Gerardo Tocuyo Arreaza (21) en área de emergencia Pediátrica, Hospital de Niño Complejo Universitario Hospitalario Dr. Luis Razetti en la parroquia El Carmen del Municipio Bolívar en Barcelona.

Cesar Alexander Mago Lemus (27) y José Gregorio Pinto Bruces (34), ambos de detenidos en la calle Brisas del Neveri, sector San Diego del municipio Sotillo, en horas de la mañana. Además, se le incautó un arma de fuego calibre 410.

A su vez, se detuvieron a Julio Rafael Ron Celis (33) y José Alberto Martínez Quintana (22), alias “El Pose”, a quienes se les incautaron, dos armas de fuego tipo escopeta de calibre 12. Fueron aprehendidos en el sector Los Dividivis de la cerreta Nacional de Aragua de Barcelona.

Finalmente, fue detenido en Av. Aeropuerto, barrio Lindo del Municipio Simón Bolívar de Barcelona Edixon Rafael Millan por el delito antes mencionado.

Todos ellos se encuentran a la orden del Ministerio Público de la entidad regional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

#CICPC aprehende hombre solicitado por homicidio en Guanta

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturó a un hombre solicitado por homicidio y agresiones personales graves. Momentos en que funcionarios adscritos a la Sub-Delegación de Eje de Investigaciones de Homicidios de la Base Central, se encontraban en sus labores cotidianas de calle, cuando detienen Alexander José […]