José Luis Borges Rodríguez (45), fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la Sub-Delegación Valencia en la urbanización Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, estado Carabobo, por actos lascivos.
Mediante una denuncia interpuesta por un familiar de la víctima, funcionarios del CICPC lograron la aprehensión de Borges, ya que mediante entrevista sostenida con la víctima, exámenes físicos y psicológicos, se logró determinar que el mismo valiéndose de la confianza de los familiares, su relación como vecinos y la inocencia de un niño de 9 años de edad, habría tocado sus partes intimas, realizando este hecho desde hace aproximadamente un mes, amenazándolo con hacerle daño si este comentaba lo sucedido.
Borges fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

