CICPC arresta a lugarteniente de «El Cagón» en Trujillo

El crimen organizado sigue causando zozobra en la región trujillana, donde varias bandas han nacido en la llamada zona baja y se han extendido a varias partes del país, pero las autoridades ya han realizado una nueva detención.

Según informó el comisario general Douglas Rico, director nacional del CICPC, arrestaron a un hombre, mano derecha de “El Cagón” apodado como «El Ciervo», banda delictiva que opera en el estado Trujillo, pero que ha incursionado en Lara y el Zulia.

Las autoridades reseñaron que este hombre tiene prontuario policial por homicidio, tráfico de drogas, tráfico de armas y municiones, extorsión y terrorismo, fue detenido gracias a comisiones de la División de Inteligencia del CICPC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC Desmantelan banda “Los Quirúrgicos” en Porlamar

Este miércoles, 26 de junio fueron detenidos tres delincuentes, identificados como Danny José Márquez Araujo (53), apodado el Danny, José Vicente Rivas (55), alias Joseito y Frank Reinaldo Suárez Martínez (58), apodado Rey, que conformaban una presunta banda de organización criminal, que se hacía llamar “ los quirúrgicos”. Los cuales […]

Relacionados con esta información