El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión, capturaron a 17 sujetos solicitados por diferentes delitos en el estado Zulia, así lo informó el comisario jefe Darwin Linares, jefe de la Delegación Estadal en la entidad.
Linares informó que durante el procedimiento se practicaron cinco aprehensiones en la parroquia Chiquinquirá, donde resultaron detenidos José Ángel Mancilla Villalobos (24), quien presenta solicitud por el delito de robo, Alexander Eliezer Piñero Arrieta (24), solicitado por el delito de drogas y Juan José Sandoval Pertuz (24), requerido por el delito de estafa.
De igual modo, indicó que los pesquisas detuvieron en el sector Raúl Leoni, parroquia Venancio Pulgar, municipio Maracaibo a Jeixon Antonio Enez Barrios (24), solicitado desde el 07 de abril del 2016, por el delito de violencia y a Simón Antonio Ferrer Ochoa (32), requerido por el delito de hurto desde el pasado 08 de enero del 2015.
Por otra parte, el comisario Linares, detalló que los otros 12 sujetos fueron capturados por diversas subdelegaciones en la entidad zuliana y que los mismos están identificados como: Néstor Luis González Cuicas (44), por el delito de aprovechamiento de la cosa proveniente del delito, Enyerberth José Sánchez Sánchez (24), solicitado por el delito de violencia de género, Narwin Alberto Lorenzo Ríos (18), por el delito de homicidio intencional.
De igual manera, fueron capturados Carlos Luis García Sánchez (18), solicitado por el delito de Rebeldía, Ewar Euclide Tubiñez Tequedor (36), solicitado por hurto genérico, Ernesto Clemente Chorio Marin (21), solicitado por el delito de robo de vehículo automotor.
Por el delito de droga se encuentran requeridos Oscar Gregorio Rincón Arenas (25), José Alfredo Gil (42), Anthony Jesús Guerra Flores (34) Sergio Antonio Bracho (37) Douglas José Higuera Colina (36) y Yeferson Javier Materano Serrano (25).
Finalmente, el jefe de la Delegación Estadal Zulia, informó que todos los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía correspondiente en la entidad.
(PRENSA CICPC)