CICPC captura a tres sujetos solicitados en Carabobo

Detenidos-Carabobo-4

Funcionarios adscritos al Bloque de Búsqueda del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el estado Carabobo, capturaron a tres sujetos solicitados por la comisión de diferentes delitos en el país.

Los detenidos fueron identificados como: Emilio Enrique Mirena (59) solicitado por el delito de homicidio culposo ante el Juzgado de Primera instancia del estado Barinas; Carlos Alberto Estupiñan Pérez (26), solicitado por el delito de droga ante el Juzgado de Control Segundo extensión Acarigua, Portuguesa y  Ronald Daniel Pérez  Rodríguez (31), solicitado por el delito de homicidio calificado ante el Juzgado Sexto de Control de Carabobo.

Las capturas se llevaron a cabo en diferentes planes operativos en la entidad carabobeña, con la finalidad de continuar combatiendo el delito y dar con el paradero de quienes están prófugos de la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc halla cadáver quemado de policía que celebraba Día de la Madre

El cadáver de un oficial y jefe de la policía del estado Monagas fue encontrado con quemaduras este lunes por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. El fallecido fue identificado como Iván José Rondón Gómez, de 27 años de edad, quien también se desempeñaba como escolta de la Unidad […]

Relacionados con esta información