CICPC captura en Carabobo a ocho sujetos solicitados por homicidio

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División de Homicidio Carabobo, Base La Florida, capturaron a ocho individuos, entre ellos cinco hombres y tres féminas,  presuntamente involucrados en el asesinato de un sujeto en la ciudad de Valencia.

Los detenidos fueron identificados como: Nelson Alexander Gallardo Lucena (32), Erick Ricardo Cuellar Cabrera (23), Guillermo José Oropeza Cuellar (24), Maicol José Márquez Campero (28), Jaime José Popo Carabali (20), Yusmeldi Aromelys Suárez Herrera (33), Viviana Marcela Sanguino Balanger y María Alexandra Cuellar Cabrera (41).

Estos detenidos aparentemente participaron en el asesinato de Marino Antonio Oviedo García (36), luego de que participaran en un robo perpetrado en el sector La Honda Tres de la parroquia Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo.

(Prensa MPPRIJP-CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Conoce a los 10 criminales más buscados en el país

El ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz publicó una serie de imágenes de diferentes cuidadanos solicitados por los entes policiales. El ministerio  de Relaciones Interiores, Justicia y Paz publicó, a través de su cuenta oficial en Twitter @OLPSolicitados, una serie de imágenes de diferentes delincuentes radicados en el país […]

Relacionados con esta información