CICPC captura sujeto solicitado por Interpol

detinido interpol

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División de Investigaciones de Interpol, capturan a un sujeto solicitado por los delitos de hurto, usurpación de funciones civiles y agavillamiento.

El aprehendido fue identificado como Yarol Ramón Reyes Armas de 32 años de edad, quien se encuentra requerido según la notificación roja emanada por la  Oficina Central Nacional (OCN) de Interpol desde 21 de julio de 2015.

La captura de este sujeto se realizó por los detectives adscritos a la  Brigada contra el Crimen Organizado de Interpol Caracas, en el Aéreo puerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando llegaba procedente de un viaje desde México.

Posteriormente al ser verificado por las autoridades venezolanas se pudo comprobar que el sujeto detenido se encuentra solicitado por el Tribunal Vigésimo Noveno de Control del Área Metropolitana de Caracas.

Durante las investigaciones de campo, los pesquisas pudieron determinar que este sujeto en compañía de otros antisociales, se dedicaban a introducir en los cajeros automáticos de las diferentes entidades bancarias ubicadas en el territorio nacional, un software malicioso con el fin de generar un descontrol automatizado, y así poder sacar todo el dinero que se encontraba en el cajero.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Detienen dos sujetos dedicados al uso fraudulento de tarjetas bancarias

Luego de una ardua investigación, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Brigada Contra la Delincuencia Organizada, subdelegación Barquisimeto, desmantelaron una banda dedicada al uso fraudulento de tarjetas bancarias. Durante el procedimiento, que se llevó a cabo en un reconocido centro comercial ubicado en […]

Relacionados con esta información