Cicpc capturó a 3 personas solicitadas por hurto en Monagas

Detectives adscritos a la subdelegación Maturín del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a tres personas que se encontraban solicitadas por el delito de hurto en el estado Monagas.

La detención de los sujetos se realizó en momentos que los pesquisas realizaban investigaciones de campo, en la calle Monagas de la entidad, donde avistaron a unos hombres con una actitud evasiva hacia la comisión policial, quienes de inmediato le dieron la voz de alto.

Al solicitarles su documento de identidad, fueron verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), quedando identificados como: Reiner Yoursell Fernández Arcila (27), Ronneer Del Valle Fernández Arcila (28) y Frank José Estaba Lara (35), requeridos por el Tribunal Primero de Control, Monagas.

La Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal, conoce la causa del hecho.Cicpc capturó a tres personas solicitadas por hurto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Capturan a 2 hermanos dedicados al desvalijamiento de motos en Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a dos hermanos que se dedicaban al desvalijamiento de motos de dudosa procedencia en el Distrito Capital. Los delincuentes quedaron identificados como: Ozziz José Ovalles Cuarta (21) y Darryl Lisandro Ovalles Cuarta (28), arrestados por los detectives adscritos a […]