Funcionarios de la Delegación Cumaná del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron en tiempo récord el homicidio de Alí Rafael Bause Fermín, de 36 años, cuya cabeza fue hallada flotando en las aguas de la represa Turimiquire.

Por el hecho, la policía científica capturó a Leonel Jesús Gómez Benítez, apodado “el cachicamito” (22), quien en compañía de dos cómplices que están siendo buscados por las autoridades, ató y sometió a a Bause Fermín, a quien asesinaron a tiros, para luego cortarle la cabeza con un machete y lanzarla a las aguas de la represa.
Seguidamente, los hombres procedieron a quemar la vivienda donde vivía el hombre en medio del monte. Los hechos habrían tenido lugar el pasado 2 de marzo, en la población de Turimiquire, de la parroquia Ayacucho del municipio Sucre.
Detención
La captura del homicida tuvo lugar en un sector conocido como La Poza del Turimiquire.
La información, que causó conmoción en el estado Sucre, se conoció a través de redes sociales, cuyos usuarios dieron cuenta de la cabeza hallada en la represa en horas del domingo 12 de marzo.
Móvil
Al parecer, “el cachicamito” y sus cómplices habrían procedido movidos por una venganza, porque Bause habría dado muerte a un familiar del otro hombre.
El caso quedó a orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial Penal del estado Sucre.