Cicpc capturó a un hombre involucrado en el homicidio de un adolescente en Amazonas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a un sujeto que está involucrado en el asesinato de un adolescente, hecho ocurrido en el estado Amazonas.

Los expertos en materia contra homicidio durante las colectas de evidencias de interés criminalístico lograron comprobar que Harri Fiatson Yuavi Acosta (28), se encontraba manipulando un arma de fuego y se le accionó causándole graves heridas al joven de 15 años de edad.

El suceso tuvo lugar en el sector La Tigrera del municipio Atures, el pasado 26 de julio del presente año, cuando los pesquisas lograron identificar, ubicar y capturar al autor material del hecho en la mencionada dirección.

En el procedimiento se le incautó un revólver marca Rex, calibre 38; una bala marca Cavim, calibre 38mm y una concha marca Cavim, calibre 38mm.

La Fiscalía Quinta del estado Amazonas fue designada por el Ministerio Público para ejercer la acción penal en el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bloque de Búsqueda Falcón capturó un hombre solicitado por varios delitos.

Edinson Ramón Mendoza Rivas (43), fue detenido en el estado Falcón, por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por estar solicitado por diferentes delitos. El arresto de este individuo se llevó a cabo en la sector Centro, calle Garcés de la entidad; gracias a las […]