CICPC desmanteló grupo hamponíl por hurto en el Distrito Capital

Redacción Revista CICPC

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), desmantelaron una banda delictiva que se dedicaban al hurto de trajes y telas ubicada en el Distrito Capital.

Los detenidos quedaron identificados como: Carlos Uzcategui, Renzo Segovia, Andry Vásquez, Edwin Colmenares y Alfredo Carrillo, quienes pertenecían a un grupo hamponíl llamado «Los Textileros».

Se tuvo conocimiento del caso luego de varias denuncias formuladas en la sede del cuerpo detectivesco, manifestando que en la compañía se estaban hurtando prendas de vestir y telas; es por ello que pesquisas adscritos a la División contra los Delitos Informáticos, iniciaron las investigaciones de campo correspondientes, donde a través de un minucioso y arduo análisis fílmico, lograron con la identificación y ubicación de los delincuentes dentro del local comercial.

Durante las labores de investigación, se pudo conocer que el modus operandi de los malhechores era valerse de sus cargos en la empresa para sustraer grandes cantidades de piezas con la finalidad de negociarlas en las páginas electrónicas, logrando lucrarse y atentando contra el patrimonio económico de la organización.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fallece delincuente solicitado tras enfrentarse al CICPC en Petare

Fallece un hombre tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), hecho ocurrido el pasado 07 de diciembre del presente año en el municipio Sucre del estado Miranda. En momentos que los detectives adscritos a la División contra Bandas realizaban labores de investigaciones en el […]

Relacionados con esta información