Cicpc desmanteló la banda criminal los «Chimuelos»

La banda criminal conocida como “Chimuelos”, implicada en el microtráfico de drogas en el estado de Táchira, ha sido desmantelada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), según lo informó el director del cuerpo detectivesco, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram. 

En la operación resultaron detenidos cuatro individuos de 28, 37, 40 y 53 años de edad en el sector El Diamante, parroquia Táriba, municipio Cárdenas.

Durante la operación, se incautaron varios envoltorios de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, comúnmente conocidas como cocaína y marihuana. Además, se colectó un facsímil de arma de fuego, dos equipos móviles y un envase de plástico.

El caso ha quedado a disposición de la Fiscalía 10° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal para su correspondiente proceso legal.

FUENTE: 800 NOTICIAS

FOTO: REFERENCIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tío obligaba a su sobrina de 11 años a tomarse fotos desnuda para vender el contenido

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que el hombre abusaba de la menor de edad desde hace siete años. En el estado Guárico un hombre obligaba a su sobrina de 11 años de edad a tomarse fotos desnuda para el vender el contenido pornográfico, por lo que fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). […]

Relacionados con esta información