CICPC desmanteló la banda de “Los Fresas” en Miranda

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, desmanteló la banda delictiva conocida como “Los Fresas”, luego de llevar a cabo una investigación criminalística.

Las investigaciones de campo se realizaron en el casco central de la ciudad de Los Teques, específicamente en las adyacencias de la plaza Guaicaipuro, donde operaban estos delincuentes; al detenerlos les incautaron un arma blanca (navaja).

La organización delictiva estaba integrada por cinco personas identificadas como Francisco Jorge Bello Flores (19), con prontuario policial por los delitos de robo y hurto; Jordy Francisco Chávez Vázquez (23), apodado “El Fresa”; Brismer Maribi Morales Arraiz (27), alias “La Peluquera”; Risver Briyit Morales Arraiz (25), conocida como “La Bachaquera” y una joven de 16 años.

Los detenidos fueron puestos a la orden de las Fiscalías Primera y Décima Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Miranda.

(FUENTE: VTV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Durante un operativo el Cicpc dio con la captura de solicitados

El Bloque de Búsqueda del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizó un operativo en Guasipati, al sur del estado Bolívar, durante el fin de semana. La operación dio como resultado positivo, la captura de varios sujetos que estaban solicitados por la justicia. Luis Veli, de 26 años […]