CICPC DETIENE A PADRES Y ABUELA DE BEBÉ ABANDONADO EN SAN FELIPE

Redacción Revista CICPC

Ganchos para madre, padre y abuela desnaturalizados. Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por el Cicpc en Yaracuy por el homicidio frustrado de un niño recién nacido.

Habitantes del sector San Javier, municipio San Felipe, estado Yaracuy, hallaron el 31 de agosto a un niño recién nacido, estaba llorando y desnudo. Lo trasladaron hasta el Hospital Pediátrico de San Felipe, donde fue atendido por los médicos, quienes lanzaron la alerta a la Delegación Municipal San Felipe del Cicpc.

Los detectives durante investigación determinaron que Euri Kellys Aular Carreño (19), había estado embarazada y tras los dolores de parto aproximadamente el 24 de agosto, en compañía de Arturo Alfredo Durán (46), buscaron una partera, quien la asistió y le entregó el niño en perfecto estado de salud.

Al parecer el 27 de agosto, la pareja se fue hasta el sector San Javier y colocaron al infante dentro de una bolsa, para posteriormente arrojarlo en una zona boscosa, siendo localizado por trabajadores del sector.

Cicpc siguió los rastros y detuvo a la pareja, además de a Jazmín Berenitse Carreño (41), madre de Euri, quien tenía pleno conocimiento del hecho cometido.

También se recuperó una moto Bera 150, placas AH4A25A, utilizada por Euri y Arturo, para trasladarse el día del hecho.

Cabe destacar que el niño a pesar de las condiciones deplorables en las que fue rescatado, actualmente se encuentra estable de salud.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público para su judicialización.

FUENTE: LA PRENSA DE LARA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Detenidas más de 490 personas por violar la cuarentena radical

Detenidas 499 personas por alteración al orden público, luego de varios dispositivos de seguridad realizados desde el pasado lunes 31 de agosto al domingo 6 de septiembre, con el fin de garantizar el cumplimiento de la cuarentena radical y prevenir la propagación del Covid-19 en el territorio nacional. Este dispositivo […]