Como parte de las acciones permanentes orientadas a la disminución del índice delictivo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la aprehensión de cuatro hombres que se encontraban solicitados por diversos tribunales a nivel nacional.
Las detenciones se llevaron a cabo en los estados Anzoátegui, Barinas y Portuguesa, quedando identificados como Francisco Javier Navarro Heredia (50), solicitado por el Juzgado Octavo de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Aragua, por homicidio intencional; José Luis Quintero Aguilera (53), requerido por el Tribunal Segundo de Juicio de Barcelona, estado Anzoátegui, por estafa; José Bernabé Camacho Azuaje (76) y Jesús Alirio Camacho Rivas (46), solicitados por el Tribunal de Primera Instancia en Función de Juicio N° 02 de la Circunscripción Judicial Penal del estado Barinas, por homicidio intencional.
El Cicpc reafirma su compromiso de seguir contribuyendo a la paz y seguridad de los venezolanos, trabajando incansablemente para desarticular grupos delictivos y poner a disposición de la justicia a toda persona que se encuentre al margen de la ley.
Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para que se continúe con el debido proceso judicial.

