Carlos Alfredo Acevedo Barreto (19) y Crisma Sinai Henrrique (26), quienes se dedicaban al hurto en viviendas del estado Bolívar, fueron detenidos por funcionarios de la Sub-Delegación Ciudad Guyana, en el estado Bolívar.
Las averiguaciones del caso se iniciaron, luego de recibir diversas denuncias formuladas por las víctimas en la sede policial, quienes manifestaron que los delincuentes aprovechaban la hora de la madrugada para ingresar a las residencias del sector Ud-340, parroquia Unare del municipio Caroní, con la finalidad de sustraer objetos de valor y comercializarlos a un bajo costo para obtener un beneficio propio.
Los pesquisas se activaron y formaron una comisión policial que se trasladó hasta el lugar y después de intensas horas de búsqueda, lograron aprehender a los antisociales en el sector Ud-338, manzana 04 de la calle 02.
Durante el procedimiento se incautó un CPU marca LG; un router marca Huawei; un televisor marca Pixis, modelo Pxs-26kls18, de color negro; una impresora marca HP, modelo F2480, de color negro; un descodificador marca Movistar y una mini laptop marca Canaima, de color blanco.
El cuerpo de investigaciones continúa con las averiguaciones para ubicar y capturar a otra persona involucrada en el hecho.
La Fiscalía Segunda del Ministerio Público tiene el conocimiento del caso.

