Cicpc detuvo a un hombre que abusaba de menores con el juego “verdad o reto”

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a un hombre, identificado como Luis José Zerpa Azualde (30), por abuso sexual de menores de edad, en el estado Miranda.

Funcionarios de la Delegación Municipal Los Teques se dirigieron a las adyacencias del Centro Comercial Lido, en el municipio Chacao, para la aprehensión del individuo, informó el director del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.

Denunciado por representantes de dos niños, de 10 y 11 años, y luego de una investigación, se supo que Zerpa Azualde invitó a los menores de edad a jugar “verdad o reto”, con el que los sometió a quitarse la ropa para abusar de ellos.

El detenido los convencía de que no debían comentar lo ocurrido, sino “les haría daño”.

A Zerpa Azualde le fue incautado un celular del cual se realizó el vaciado informático donde se ubicaron fotografías íntimas de una de las víctimas.

Bajo el cargo de abuso sexual de menores está puesto a la orden de la Fiscalía 15º del Ministerio Público del estado Miranda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Abatido en Valencia alias “Mata Mencho”, antisocial de amplio prontuario

El hombre habría fallecido como consecuencia de un presunto enfrentamiento con comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el barrio José Antonio Páez de la capital carabobeña. Tras el hecho, los uniformados recuperaron un arma y una granada. La jornada de este domingo resultó abatido en Valencia, […]