Cicpc detuvo a un hombre que agredió a su pareja y destrozó con un machete su casa en Carabobo

Tras un ataque de celos, el sujeto se abalanzó contra la mujer y comenzó a agredirla.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a un sujeto por agresión física y destrozos a propiedad privada en el sector Pueblo Nuevo, parroquia Guigue, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.

Una comisión adscrita a la Delegación Municipal Carlos Arvelo, recibió una llamada donde la víctima denunciaba a un sujeto identificado como C.J.P.G (35), por agredirla físicamente y causar destrozos en su vivienda, por lo que se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde lo aprehendieron. 

Luego de llevar a cabo los trabajos técnicos-científicos y entrevistas a testigos referenciales, se pudo conocer que para el momento en que la víctima y el detenido, quienes son pareja sentimental, se encontraban en la vivienda de la mujer, cuando el hombre revisó la tablet portátil del hijo que tienen en común y al ver que la mujer intercambiaba mensajes con otro hombre, se abalanzó sobre ella, agrediéndola verbal y físicamente, utilizando un arma blanca tipo machete, ocasionando destrozos en distintos lugares y objetos de la vivienda.

Para el momento del procedimiento policial, se recuperó como evidencia del caso, el arma blanca tipo machete utilizada por el detenido para cometer el hecho; siendo puesto a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc rescata a tres adolescentes captadas para explotación sexual

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron rescatar a tres adolescentes captadas para la exploración sexual. A través de su cuenta en la red social IG, el director del Cicpc, Douglas Rico ofreció los detalles del procedimiento. Rico indicó que tras la denuncia interpuesta por el […]

Relacionados con esta información