Dos personas que se dedicaban al hurto en empresas del estado Nueva Esparta, identificadas como: Winder Rafael Quijada Guzmán (39), quien poseía registro policial por el delito de robo y Jhonnathan Gregorio Millán (30), resultaron detenidas por funcionarios de la Sub-Delegación Juan Griego.
Después de recibir denuncias en la sede policial y tras un exhaustivo trabajo de experticias fílmicas y técnico científicas, se pudo comprobar que los antisociales aprovechaban la hora de la noche, para violentar las cerraduras del local comercial “Ferrepinturas Juan Griego C.A”, ubicado en la calle El Sol, municipio Marcano, con el objetivo de ingresar y sustraer objetos de valor para posteriormente comercializarlos y obtener beneficios económicos.
Es por ello, que los sabuesos formaron una comisión que se ubicó en el lugar, y, luego de intensas horas de trabajo de campo, alcanzaron aprehender a los antisociales en el sector Las Piedras.
En el sitio se incautó una máquina fiscal, marca Bixolon; una lata de spray marca Champions; un peso, dos cajas de electrodo, una bomba de agua marca Lince Pro y un tubo de secante.
La Fiscalía Décima del Ministerio Público tiene el conocimiento del caso que se presenta.